miércoles, 14 de septiembre de 2011

CONSEJOS A COMPRADORES DE VIVIENDA

La compra de una vivienda, sobretodo los jóvenes que aceden a su primera vivienda, es una decisión muy delicada y de la cual luego van ha depender muchas cosas relacionadas con sus proyectos y aspiraciones de futuro.
Es la ilusión que genera independizarse, disponer de algo propio, un lugar donde se continua desarrollando el plan de vida de la persona, un sitio de seguridad, de retiro , de descanso y de disfrute con la familia, las amistades, etc, pero también una decisión de TRASCENDENTAL IMPORTANCIA y se debe tomar con RESPONSABILIDAD, CABEZA FRÍA y CALCULADORA (calculadora la cabeza y calculadora en mano).
En este blog en el que puedo ser yo mismo deseo que sea un espacio de libertad donde no pretendo vender nada, solo debatir sobre temas relacionados con la compra y arrendamiento de viviendas que creo pueden servir para meditar sobre tan trascendental tema.
Así pues, en las sucesivas entradas me voy a ocupar de todo aquello que pueda ser útil en la compraventa o arrendamiento de vivienda y ayudar con mi humilde opinión a todos aquellos que me lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario